14/1/11

Reseña sobre los integrantes del proyecto


Leticia Ehrlich
Bailarina, coreógrafa y docente de danza. Egresada del Centro de Artes dirigido por Ema Häberli y Numen Vilariño. Egresada del Plan Piloto de danza contemporánea de la Escuela Universitaria de Música de la Universidad de la República.  Licenciada en Artes del espectáculo con mención en danza de la Universidad de París VIII. Ganadora de Fondos Concursables en la categoría danza edición 2009 con el proyectos “Tres miradas, una danza”.
Florencia de Freitas
Egresada de la Escuela Nacional de Danzas de Montevideo, Uruguay, división ballet (MEC). Estudió Danza Moderna  con Hebe Rosa en la Primera Escuela de Danza Moderna del Uruguay. Continuó  sus estudios en el Instituto Limón (NYC), donde recibió una beca para realizar el Professional Studies Program.
Participó también en  diferentes cursos  en el exterior (Cuba, Chile, Paraguay y Argentina) y en nuestro país con maestros extranjeros. Participa como coreógrafa del proyecto ganador de fondos concursables “Tres miradas una danza” en el 2009 con gira en el interior del país.

Manuela Castellano
Egresada de la Escuela de Danza Moderna de dirigida por Hebe Rosa en diciembre de 2008. Cursa talleres de danza a cargo de Virginia Barcelona (Buenos Aires,2004) y Marina Giancastro (Teatro San Martín, Buenos Aires, 2005) . En 2005 viaja a Cuba  y participa del talleres de danza conLuis Roblejo, docente de la Compañía de Danza de Cuba . Participa como bailarina del proyecto ganador de fondos concursables “Tres miradas una danza” en el 2009 con gira en interior del país.
               
Actualmente docente de danza contemporánea en la Primera Escuela de Danza Moderna de Montevideo.

Mariana Porciúncula     
Egresada de la Facultad de Psicología – UDELAR. Egresada del Plan Piloto de Danza  Contemporánea – UDELAR. Egresada del “Centro de Arte” bajo la Dir. de Ema Haberli. Formación en la Universidad Federal de Bahía (Brasil) – Disciplinas de graduación y pos-graduación – 2006. Participa en cursos de educación permanente en video danza de la Escuela Nacional de Bellas Artes (2005 al 2010). Toma clases con docentes nacionales e internacionales: David Farías, Juan Kruz Díaz de Garaio, Julia Lamas, Martín Molinaro,  Ximena Castillo, Carolina Silveira,  Rodolfo Vidal entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More